Consejos sobre qué hacer después de un accidente de automóvil
Contar palabras:
315
Resumen:
Los accidentes automovilísticos pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. De acuerdo con coches-Accidents.net, se producen aproximadamente 6,4 millones de veces cada año.
Palabras clave:
Consejos sobre qué hacer después de un accidente de automóvil
Cuerpo del artículo:
Los accidentes automovilísticos pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. De acuerdo con coches-Accidents.net, se producen aproximadamente 6,4 millones de veces cada año.
A pesar de estar involucrado en un accidente de coche puede ser abrumador, sin saber qué hacer en los momentos después de una defensa-doblador puede ayudar a aliviar algo de la tensión y la confusión de la situación.
Los especialistas del servicio de Chrysler, Jeep y Dodge ofrecen los siguientes consejos sobre cómo manejar un accidente de coche:
* No deje el vehículo. Después de un accidente, la mayoría de los conductores va a querer salir de sus vehículos para verificar si hay daños o hablar con otras personas involucradas. Idealmente, los conductores deben llamar a la policía y permanecer en sus coches hasta que las autoridades lleguen. Los conductores pueden protegerse - tanto física como legal - al permanecer en sus vehículos y que permite a la policía para procesar la escena.
* Llevar una cámara desechable. Aunque el informe de la policía debe capturar los detalles del accidente, siempre es útil para tomar fotos de su propia documentación.
* Después de la policía son notificados, llame a un servicio de remolque. Usted debe saber exactamente quién es su vehículo de remolque y en el que se tomarán. Para un fácil acceso, tener una tarjeta de pequeñas empresas en su cartera que contiene los números de varias compañías grúa y el departamento de su concesionario de servicio.
* Llame a su compañía de seguros. La mayoría de la gente piensa en esto como algo que hacer después, pero llama desde la escena ayudará a acelerar el tratamiento y la gestión de su reclamación. Y, usted será capaz de transmitir información precisa en tiempo real en lugar de confiar en la memoria.
* Obtener una estimación de los daños del vehículo. Las compañías de seguros sólo podrán exigir una estimación de los daños del vehículo. Sin embargo, es necesario que el controlador de obtener varias estimaciones, que pueden variar enormemente. Examen de los informes cuidadosamente para comprender lo que está pagando y lo que la compañía de seguros cubrirá. No tenga miedo de hacer preguntas. tiendas de reparación de buena reputación con mucho gusto se ocupará de cuestiones sobre las reparaciones necesarias.