Thursday, March 31, 2011

negocio en casa, negocio del trabajo en casa, el trabajo en oportunidad de negocio en casa, el trabajo del negocio casero

negocio en casa, negocio del trabajo en casa, el trabajo en oportunidad de negocio en casa, el trabajo del negocio casero


Cuerpo del artículo:
Si su negocio es uno de los pocos afortunados que lo hacen a través de su primer año sin entrar en quiebra, es posible que se pregunte qué era exactamente lo que te hizo tan exitoso. Si se puede aislar ese elemento, entonces usted puede concentrarse en él, y como dice la teoría, continúe con su éxito (o incluso ser más sucsessfull en su segundo año).

1. ¿Cuáles fueron sus beneficios?

Ser brutalmente honesto consigo mismo cuando tabulación de sus beneficios o pérdidas. No escriba en el equipo nuevo que comprar sólo porque el viejo murió en ti, y de manera similar, no contar el dinero que se debe en cualquier momento. Sólo después de que sepa cómo se puede empezar a planear en hacer mejor.

2. ¿Dónde fue el dinero?

La mayoría de las empresas no hacen ningún tipo de beneficio en sus primeros cinco años. Usted debe solamente a la suerte de existir todavía. Por supuesto, si fue así obtener un beneficio, no vaya inmediatamente y lo gastan. Si vuelve a invertir ese dinero en el negocio que le puede servir mucho mejor.

3. Seguimiento de sus clientes

Si aún no tiene una base de datos de clientes, ahora es un buen momento para comenzar una. Si usted puede, usted también debe usar un sistema que es lo suficientemente sofisticado para realizar un seguimiento compradores repetir. De esta manera, usted puede comenzar un programa de lealtad de los clientes si así lo desea. De todas las transacciones que usted hizo, calcular cuántos fueron la repetición de negocios. La mayoría de las empresas dirigidas a conseguir la mayor cantidad posible de negocio de la repetición se puede, porque es mucho más barato mantener un cliente existente de lo que es hacer una nueva.

4. Aprenda de sus errores

Usted debe tener un registro detallado de todas las quejas de los clientes que han recibido alguna vez. Tome una buena mirada a lo que no hizo bien, y hacer un compromiso para corregir esos problemas permanantly. Si es posible, poner medidas defensivas para ayudar a garantizar esas situaciones no vuelva a suceder.