estética, cirugía, plástico, cirugía estética, botox,
Artículo del cuerpo:
Cada vez más personas están optando por una cirugía estética. La elección del cirujano adecuado y la clínica puede ser difícil a menos que la elección es informado por un asesoramiento equilibrado. La decisión de someterse a cualquier tipo de cirugía estética es muy personal. Aunque la cirugía estética no va a cambiar tu vida, puede darle mayor confianza en sí mismo y añadir a su sentido de bienestar. No realice esta decisión a la ligera. No va a resolver problemas personales o te hacen ver como otra persona.
Investigue el procedimiento
Lea lo más que pueda sobre el procedimiento o tratamiento que usted está interesado en tener. Esto le ayudará a asegurarse de que es correcto para usted y que usted está enterado de los pros y los contras del tratamiento.
La mejor manera de encontrar un cirujano es el boca a boca ... a través de un amigo o miembro de la familia, o tal vez a su médico. También echa un vistazo a nuestros foros de mensajes en diferentes lugares para obtener recomendaciones cirujano de los hombres y mujeres que han acudido al mismo procedimiento que usted está buscando.
Elegir el médico adecuado
Obtener una referencia de su médico de cabecera - que puede asegurarse de que, con su permiso, toda la información importante sobre su historial médico se pasa al cirujano estético. También significa que su médico de cabecera puede prever si usted tiene algún problema o necesita asesoramiento después del procedimiento. Usted debe ofrecer una consulta inicial con el médico que realizará la operación o procedimiento. No tenga miedo de preguntar al médico acerca de sus calificaciones y experiencia en el procedimiento que usted está interesado en, ¿cuántas veces han realizado la operación y con qué frecuencia se producen complicaciones.
El precio no debe ser un factor decisivo en el que el cirujano que usted elija, y muchos "cosmético" cirujanos cobran menos que los cirujanos plásticos. Sospeche de las ofertas especiales que ves en los periódicos o en revistas como la mayoría de los cirujanos plásticos cobrar una cantidad similar y raramente, si acaso, dar 'especiales'. Los precios pueden variar entre el cirujano dependiendo de la ubicación, la experiencia, donde se realiza la cirugía (hospital versus clínica privada) y el implante elegido. Si usted decide ir a un cirujano calificado por el precio que usted podría terminar gastando más dinero en el futuro de la cirugía de revisión.
Más información sobre la clínica u hospital
La mejor manera de elegir una clínica u hospital es a través de su médico de cabecera. Si esto no es una opción, hacer una cita en unas pocas clínicas, de manera que pueda comparar precios y los servicios ofrecidos.
• Debe haber registros de todas las clínicas y hospitales privados que están registrados para ofrecer la cirugía estética en su país. El último informe de inspección se puede obtener de el hospital o clínica por lo soliciten.
• Todas las clínicas de cirugía estética y los hospitales deberían estar obligados a proporcionar documentos que detallan los servicios que ofrecen, el costo, así como información sobre cómo hacer comentarios, quejas o sugerencias.