Tocar la guitarra - un reflejo de tu alma
Contar palabras:
418
Resumen:
La guitarra, ya sea eléctrica o acústica, es el más versátil de los instrumentos. Usted puede rasguear algunos acordes, adoptar una técnica altamente disciplinado guitarra clásica, el jazz o el juego de acordes y progresiones sofisticados escala. La elección es suya.
Palabras clave:
Tocar la guitarra
Artículo del cuerpo:
La guitarra, ya sea eléctrica o acústica, es el más versátil de los instrumentos. Usted puede rasguear algunos acordes, adoptar una técnica altamente disciplinado guitarra clásica, el jazz o el juego de acordes y progresiones sofisticados escala. La elección es suya. Cualquiera que sea tu bolso, el viaje a la consecución de su objetivo y el sonido fundamental es que lo más emocionante.
Es algo gracioso, pero es la música a diferencia de muchas otras actividades. Tome por ejemplo el fútbol, no se puede escapar el hecho de que si quieres jugar a favor de fútbol que más vale que sea bueno y no hay atajos. La técnica y la adecuación es una necesidad absoluta. La expresión musical es diferente y comparte similitudes pueden con la palabra hablada. palabras bien elegidas pueden ser mucho más eficaz que una ola de declaración verbal sofisticado. Lo mismo ocurre con tocar la guitarra.
Posiblemente, el cantautor más exitoso que jamás haya vivido es Bob Dylan, cuya entrega se basa esencialmente en sonidos de guitarra junto con una habilidad impresionante como letrista. Su estructura musical es generalmente simple - pero la simplicidad de la música combinada con líneas de gran gancho y letras es golpear el clavo como una declaración musical.
Así que el hecho de tener en cuenta es que la capacidad técnica tiene poco que ver con el talento musical. Si el surco es un país sencillo, el reggae o el blues siente que puede ser muy bueno y muy relevante sin ser un genio técnico. El jugador que juega con simple sensación y el gusto es un músico, lo mismo que una consumada guitarrista clásica o jazz. Es increíble como músicos formalmente entrenados, es decir, jugadores técnicos clásica, de jazz o de otro tipo, suelen ser los exponentes más ineficaz de rock, el country, el pop o la música blues.
Tocar la guitarra es esencialmente una actitud, combinada con la sensación y el conocimiento musical necesario para expresar lo que desea jugar. No se deje engañar en seguir el camino de los músicos potencialmente tan grandes y se amedrenta por más jugadores a cabo. Cuando se sintoniza a la simplicidad de un jugador como el gran guitarrista de blues BB King, no puede dejar de verse afectada por su economía de notas, que se reproduce en un contexto significativo, musicales soul.
Tocar la guitarra tiene un número infinito de posibilidades. Es el más adaptable, instrumento útil, y es el viaje hacia su meta que es la parte divertida. Nunca se deja de aprender guitarra. Cada vez que usted lo recoja usted descubrirá algo nuevo y no tiene por qué ser difícil de jugar a ser relevante!